Somos Industrial y Comercial Modatex SPA sociedad que actualmente opera en Chile la venta de vestuario Femenino de la marca BNY´S o BUNNYS.
Tratamos tus datos personales como Responsable del tratamiento. Esto quiere decir que nos hacemos cargo de cómo usar y proteger tus datos.
¿PARA QUÉ USAMOS TUS DATOS?
Usaremos tus datos (obtenidos online o en persona) entre otras finalidades, para gestionar tu registro como usuario, gestionar la compra de productos o servicios, atender tus consultas así como para, en caso que lo desees, enviarte nuestras últimas novedades (como ofertas, lanzamientos, etc.)
Confidencialidad de la Información
Podremos solicitar a los usuarios o clientes información relativa a su nombre, dirección electrónica, número telefónico. Te aseguramos que estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas BUNNYS y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones. En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas a BUNNYS (consulta aquí el listado de empresas relacionadas a BUNNYS), se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.
El cliente inscrito en BUNNYS.CL tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá llamar al número de teléfono 2248 27300 en horario hábil o enviar un correo electrónico a contacto@bunnys.cl.
Seguridad de la información
Bunnys-.cl utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.
¿POR QUÉ LOS USAMOS?
Estamos legitimados para tratar tus datos por diferentes motivos. El principal, es que necesitamos tratarlos para ejecutar el contrato que aceptas con nosotros al registrarte y al hacer una compra o disfrutar de alguno de nuestros servicios o funcionalidades, aunque hay otras razones que nos legitiman a ello, como el interés en atender tus consultas o el consentimiento que nos prestas para enviarte nuestro Newsletter, entre otras.
¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS?
Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte, ya sean de Industrial y Comercial Modatex SPA o colaboradores externos con quienes hemos llegado a un acuerdo de confidencialidad.
TUS DERECHOS. Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos personales.
En nuestra Política de Privacidad encontrarás toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios, con independencia del canal o medio (online o en persona) de BUNNY´S que utilices para interactuar con nosotros.
Cuando hablamos de nuestra Plataforma, nos referiremos en general a cualquiera de los canales (medios digitales o en persona) que hayas utilizado para interactuar con nosotros, los principales son:
- Nuestra Web, www.bunnys.cl
- En persona, en alguna de nuestras Tiendas Físicas.
¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
El responsable del tratamiento de tus datos es Industrial y Comercial Modatex SPA sociedad que actualmente opera en Chile la venta de vestuario femenino de la marca BUNNY´S.
¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?
Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento, necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:
- Tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellido, datos de contacto, etc.)
- Información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago o de tarjeta, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.).
- Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo).
- Información comercial (por ejemplo, si estás suscrito a nuestra Newsletter).
- Datos sobre tus gustos y preferencias.
Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades. Dependiendo de cómo interactúes con nuestra Plataforma, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades:
1. Para gestionar tu registro como usuario de la Plataforma:
En caso de que decidas registrarte como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar tus datos para identificarte como usuario de la misma y darte acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a tu disposición como usuario registrado. Puedes cancelar tu cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través de Atención al Cliente. También tienes la posibilidad de utilizar el acceso o inicio de sesión a través una red social como Facebook, ya sea para registrarte como nuevo usuario o bien para vincular el inicio de sesión a tu actual cuenta. En ese caso, tus credenciales de inicio de sesión, así como tu email en caso de que lo autorices, se importarán desde tu cuenta de la red social. Al usar esta opción de inicio de sesión, la red social podrá enviarnos cierta información adicional de tu perfil público, como, por ejemplo: tu nombre, sexo, edad aproximada o la fotografía de perfil.
2. Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución de la compra:
Esta finalidad incluye el tratamiento de tus datos con fines de facturación y para poner a tu disposición las boletas y facturas de las compras que hayas realizado en la Plataforma.
3. Para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de los canales de Atención al Cliente:
Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver tu solicitud o petición.
4. Para fines de marketing, principalmente:
-En la medida en que te suscribas a nuestro Newsletter, trataremos tus datos personales para gestionar tu suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de correo electrónico.
Por tanto, ten en cuenta que este tratamiento de datos incluye el análisis de tu perfil de usuario o cliente para determinar cuáles son tus preferencias y, por tanto, cuáles pueden ser los productos y servicios que más encajan con tu estilo a la hora de enviarte información.
-En acciones promocionales, al participar en alguna acción promocional, nos autorizas a que tratemos los datos que nos facilites en función de cada acción promocional y los podamos comunicar a través de mailling con ofertas o novedades.
5. Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios: Si accedes a nuestra Plataforma, te informamos de que trataremos tus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma, y así ser capaces de introducir mejoras en la misma. Asímismo, en ocasiones realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios, y para detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.
¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
Trataremos tus datos durante el tiempo en que mantengas la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decidas darte de baja) o canceles tu suscripción a nuestro Newsletter.